República Dominicana
info(at)ceslu.com
ceslu facebook ceslu twitter ceslu youtube ceslu instagram
Buscar Eventos

Tours, Excursiones y Actividades Disponibles:

Playa Rincón

Playa Rincón

Playa Rincón está considerada entre las diez playas más hermosas del mundo por sus condiciones naturales, es un lugar muy especial para los amantes de la naturaleza. De arena blanca, fina y agua azul turquesa. Está rodeada de una espesa y singular vegetación.

Desde Samaná se parte hacia Playa Rincón conduciendo por la carretera que comunica con las Galeras o partiendo desde allí a caballo a través de las montañas. Una alternativa adicional y llena de aventura es por medio del mar. Se abordan los botes, ya sea desde el mismo pueblo de Las Galeras o de algunos hoteles de la zona.

Las costas de Playa Rincón son ideales para la práctica de deportes acuáticos como la vela y el windsurf. Se caracteriza por estar prácticamente desierta, con los típicos hoteles pequeños alrededor.

Recientemente ingresada en el club de las bahías más bellas del mundo. Playa Rincón, una de las 10 más hermosas del mundo según la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), es un lugar muy especial para los amantes de la naturaleza. Con increíbles vistas panorámicas, bosques de mangle Playa Rincón es de lo más cerca al paraíso que nos ofrece la República Dominicana.

Mapa con la ubicación:

 

Notas y Observaciones

Que Llevar:

Traje de baños, protector solar, sombrero o gorra, toallas, ropa cómoda, botella de agua plástica.

Actividades a Realizar:

Snorkeling, nadar, explorar, disfrutar de una tarde relajada con una excelente vista.

Nivel de Dificultad:

Bajo

Compartir:

Deja un Comentario

preloader
Compartir Tours en whatsapp
Próximos Eventos
No items found.
Btn Oculto