Zipline en Samaná, una experiencia emocionante
Publicado por: Altuz el: 19 de Noviembre 2015
Si es tu primera vez, transportarte por los dos primero ziplines puede provocarte algo de miedo, pero luego del segundo, se vuelve una experiencia completamente emocionante y divertida, al punto de que querrás hacer maniobras y probar posiciones nuevas.
El recorrido completo duró alrededor de 1 hora y 30 minutos con un total de 10 líneas (zipline) las cuales están ubicadas en lugares diferentes y que tienen diferentes longitudes. El recorrido fue desde un punto A hasta un punto B, es decir, cuando llegamos a la primera línea, la usábamos, nos bajamos, caminamos un poco para llegar a la siguiente línea y así sucesivamente. en la mayoria de los ziplines solo lo puede usar una persona a la vez, sin embargo hay algunas líneas son lo suficientemente largas que permiten dos personas a la vez, es decir, cuando uno estaba llegando al final el otro ya había salido.
El Zipline en República Dominicana es una actividad poco conocida y por tanto, que pocos han hecho, y que a mi parecer se debe a que muchos desconocen que esto se puede hacer en República Dominicana y sin saber que prácticamente todo el que desee hacerlo lo puede hacer, clic aquí para buscar tours. Este zipline está ubicado en Samaná, sin embargo hay otros muy buenos como el que está ubicado en Punta Cana.
Recomendaciones a la hora de hacer zipline:
Ir en ropa cómoda, tenis, t-shirt, gorra, lentes de sol, si vas con una mochila, bulto o cartera grande, estos se dejan en la resepción (un lugar seguro), donde se te coloca el equipo de seguridad y los arneses para el zipline.
Debes poner mucha atención a los guías e instructores, quienes te dan la información necesaria para que la actividad sea placentera y divertida.
Más información sobre el zipline:
• ¿Que es el zipline?
• El zipline en Samaná