República Dominicana
info(at)ceslu.com
ceslu facebook ceslu twitter ceslu youtube ceslu instagram
Buscar Eventos

Tours, Excursiones y Actividades Disponibles:

Salto de Jimenoa

Salto de Jimenoa

El Salto de Jimenoa tiene 40 metros de altura, para acceder a este se paga una pequeña suma de dinero el cual es utilizado para darle mantenimiento a los puentes colgantes que dan acceso a tan bello lugar. A pesar de que es un área bella y segura, hay ciertos lugares donde no se permiten bañistas por cuestiones de seguridad y que están debidamente señalizados.

Existes varias rutas para llegar al Salto de Jimenoa, la más comúnmente usada es caminando atreves de montañas y llanuras que bordean el rio que se alimenta de las grandes cascadas. Para acceder al salto es necesario cursar un puente colgante de unos 100 metros de largo que esta sobre el Rio Jimenoa y una exuberante vegetación. Otras maneras de llegar al salto es a caballo o en vehículo 4x4 hasta llegar al puente colgante, ya que el puente solo se puede cruzar a pie.

Todo el trayecto para llegar al Salto de Jimenoa es toda una aventura, en la que se puede disfrutar de bellos paisajes, una experiencia maravillosa especialmente para los amantes de la naturaleza. Cada fin de semana, cientos de personas que aman el ecoturismo, llegan hasta este lugar para disfrutar de este bello y hermoso lugar.

Mapa con la ubicación:

Notas y Observaciones

Que Llevar:

Protector solar, toallas, traje de baños, tenis deportivos cómodos, botella de agua plástica.

Actividades a Realizar:

Explorar, Nadar, senderismo (caminatas en la naturaleza), disfrutar de bellos paisajes.

¿Es Necesario un Guia?:

Es imprescindible hacerse acompañar de un guía, al cual hay que ponerle atención sobre todas las indicaciones que este de sobre la excursión.

Retricciones:

En excursión a pie, recomendado para personas mayores de 14 años y  buena condición física.

Nivel de Dificultad:

Bajo - Medio

Compartir:

Deja un Comentario

preloader
Compartir Tours en whatsapp
Próximos Eventos
No items found.
Btn Oculto