República Dominicana
info(at)ceslu.com
ceslu facebook ceslu twitter ceslu youtube ceslu instagram
Buscar Eventos

Tours, Excursiones y Actividades Disponibles:

Consejos y experiencias sobre actividades de turismo ecológico en República Dominicana
ceslu bolg cover
Blog

Publicado por: Altuz el: 19 de Agosto 2017

Montaña Redonda República Dominicana

Unos consejos por si quieres visitar Montaña Redonda

Montaña Redonda en un lugar único en República Dominicana donde te muestra unas vistas espectaculares de 360 grados, en otras palabras no importa en qué lado de la montaña estés, vas contemplar unos bellos paisajes que se te quedaran gravados en la memoria para siempre. Es un lugar para toda la familia y uno de los más populares de República Dominicana en los últimos años.

No hay duda de que Montaña Redonda es bellísima, sin embargo aquí te voy a compartir algunos datos importantes por si no has ido y quieres pasar un rato agradable en este lugar (en base a mi experiencia), en otras palabras te contaré lo que no te dicen de Montaña Redonda:

Ve lo más temprano posible

El domingo es día que por lo general todos tenemos libre y es el día que normalmente utilizamos para recreación. Si vas un domingo trata de llegar antes de las 8:30 am por la siguiente razón: el domingo que fui a Montaña Redonda llegué aproximadamente a las 8:40 am, éramos alrededor de unas 50 personas en la montaña (lo cual no es nada) ya que habían diferentes grupos de personas, todo súper. El problema está que ya para las 11:45 am ya habían más de 300 personas en Montaña Redonda. Ojo no es que sea antisocial, pero en un lugar así con tantas personas, se pierde la magia y la paz. Así que si vas, te recomiendo que llegue lo más temprano posible para que disfrutes de la montaña a todo su esplendor.

Ten una segunda actividad

Ir a montaña redonda posiblemente sea el objetivo de la salida, sin embargo es posible que no quieras estar más de 3 horas, ya que el calor, el intenso sol y los grupos de personas que vienen y vienen hacen que ya que quieras ir a otro lugar (esto es si va en la mañana del domingo), por tal razón te recomiendo que tengas una segunda actividad o plan B, como visitar la Laguna Redonda, Playa Macao, etc.

¿Que se hace en Montaña Redonda?

Quien va a Montana Redonda va para contemplar los bellos paisajes y tomarse fotos (en los columpios, la escoba voladora, entre otros), es cool, pero en lo personal es una actividad algo light para mí, ojo, lo disfruté bastante ya que quería conocer la montaña pero no creo que vuelva, a lo mejor para acampar sí, ya que sería una experiencia completamente diferente y claro, lo ideal sería entre lunes y viernes.

Disfruta el recorrido

Al llegar a la falda de la montaña, deberás tomar un vehículo (camión safari o camioneta) el cual te llevara a la cima de la montaña, el trayecto es de unos 10 minutos por un camino un poco estrecho, irregular y algo agitado, toda una aventura jeje.

En resumen, montaña redonda es un lugar que parece sacado de una película de fantasías y si deseas visitarla te recomiendo que tomes en cuenta estos comentarios.

¿Y tú ya visitaste Montaña Redonda? ¿Tienes algún consejo para compartir? déjalo en la caja de comentarios y comparte tu experiencia.

Si deseas saber más de sobre Montaña Redonda has click aquí.

Compartir:

Sobre el Autor:

Altuz

Altuz

Orgullosamente dominicano y amante de la naturaleza.  Deseo compartir a través de mis post, mis experiencias y vivencias explorando nuestro hermoso país...

Ver más | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un Comentario

preloader
Compartir Tours en whatsapp
Próximos Eventos
  • Tour 27 Charcos de Damajagua
    Octubre 22, Domingo 2017, Salida: 6:00 am

    27 Charcos de Damajagua

    + Monumento de Santiago

    Ubicación:

    Puerto Plata

    Precio:

    RD$ 2,295 p/p

    Organizado Por:

    Guías de Alturas

  • Pico Duarte, República Dominicana
    Noviembre 03, Viernes 2017, 4 Días y 3 Noche

    El Pico Duarte

    Ubicación:

    Cordillera Central, San Juan

    Precio:

    RD$7,900.00 p/p

    Organizado Por:

    Guías de Alturas

  • Valle del Tetero, Turismo en República Dominicana
    Noviembre 03, Viernes 2017, 3.5 días

    Valle del Tetero

    Ubicación:

    Cordillera Centaral, San Juan

    Precio:

    RD$6,800.00 p/p

    Organizado Por:

    Guías de Alturas

  • Valle del Tetero 4 al 6 (lunes feriado) Noviembre 2017
    Noviembre 04, Sábado 2017, 3 días y 2 noches

    Valle del Tetero

    Ubicación:

    Cordillera Centaral, San Juan

    Precio:

    $RD 7,000 p/p

    Organizado Por:

    Explora Dominianaca

Btn Oculto