Unos consejos por si quieres visitar Montaña Redonda
Publicado por: Altuz el: 19 de Agosto 2017
Montaña Redonda en un lugar único en República Dominicana donde te muestra unas vistas espectaculares de 360 grados, en otras palabras no importa en qué lado de la montaña estés, vas contemplar unos bellos paisajes que se te quedaran gravados en la memoria para siempre. Es un lugar para toda la familia y uno de los más populares de República Dominicana en los últimos años.
No hay duda de que Montaña Redonda es bellísima, sin embargo aquí te voy a compartir algunos datos importantes por si no has ido y quieres pasar un rato agradable en este lugar (en base a mi experiencia), en otras palabras te contaré lo que no te dicen de Montaña Redonda:
Ve lo más temprano posible
El domingo es día que por lo general todos tenemos libre y es el día que normalmente utilizamos para recreación. Si vas un domingo trata de llegar antes de las 8:30 am por la siguiente razón: el domingo que fui a Montaña Redonda llegué aproximadamente a las 8:40 am, éramos alrededor de unas 50 personas en la montaña (lo cual no es nada) ya que habían diferentes grupos de personas, todo súper. El problema está que ya para las 11:45 am ya habían más de 300 personas en Montaña Redonda. Ojo no es que sea antisocial, pero en un lugar así con tantas personas, se pierde la magia y la paz. Así que si vas, te recomiendo que llegue lo más temprano posible para que disfrutes de la montaña a todo su esplendor.
Ten una segunda actividad
Ir a montaña redonda posiblemente sea el objetivo de la salida, sin embargo es posible que no quieras estar más de 3 horas, ya que el calor, el intenso sol y los grupos de personas que vienen y vienen hacen que ya que quieras ir a otro lugar (esto es si va en la mañana del domingo), por tal razón te recomiendo que tengas una segunda actividad o plan B, como visitar la Laguna Redonda, Playa Macao, etc.
¿Que se hace en Montaña Redonda?
Quien va a Montana Redonda va para contemplar los bellos paisajes y tomarse fotos (en los columpios, la escoba voladora, entre otros), es cool, pero en lo personal es una actividad algo light para mí, ojo, lo disfruté bastante ya que quería conocer la montaña pero no creo que vuelva, a lo mejor para acampar sí, ya que sería una experiencia completamente diferente y claro, lo ideal sería entre lunes y viernes.
Disfruta el recorrido
Al llegar a la falda de la montaña, deberás tomar un vehículo (camión safari o camioneta) el cual te llevara a la cima de la montaña, el trayecto es de unos 10 minutos por un camino un poco estrecho, irregular y algo agitado, toda una aventura jeje.
En resumen, montaña redonda es un lugar que parece sacado de una película de fantasías y si deseas visitarla te recomiendo que tomes en cuenta estos comentarios.
¿Y tú ya visitaste Montaña Redonda? ¿Tienes algún consejo para compartir? déjalo en la caja de comentarios y comparte tu experiencia.
Si deseas saber más de sobre Montaña Redonda has click aquí.